viernes, 4 de mayo de 2018

Alea iacta est

     Estoy interrogando a alguien sobre algo que parece serio. La persona está atada a una silla y yo la/o golpeo con un fajo de billetes. Llora, y claramente no me da la respuesta que yo espero, porque vuelvo a golpearla/o.
     En un momento dado, dejo el interrogatorio y camino por un pasillo hasta una puerta. La abro y entran mi madre y hermanas. El lugar ahora es una fiesta, hay un montón de gente. Alguien comenta algo sobre ir acampar a la orilla de un río.
     En la orilla del río hay tres personas. Algo me hace verlos como figuras de un videojuego viejo, como de Family o Sega. Cada uno con un amuleto. Uno usa una moneda que parece de plástico. La tira al aire para ver su suerte, pero jamás logro llegar a ver su resultado, pese a que sé muy bien que ambas caras tienen la misma figura.

No hay comentarios.: