viernes, 6 de abril de 2018

Reencuentro

     Una camioneta frena bruscamente sobre la polvorosa calle principal de algún pueblo abandonado por la civilización. Se bajan varios bandidos. Están buscan a una mujer y a un niño.
     En otro lugar, un vehículo amorfo pasa a toda velocidad. Está manejado por un robot, que a su vez recibe órdenes de lo que queda de un científico loco. La cabeza del mismo está soldada a la parte delantera de dicha extravagancia andante.
     Logran alcanzar a otro vehículo por el que se puede entrever a un niño en su parte trasera. El científico lo reconoce y ordena al robot que lo mate. El robot antes de hacerlo ve a la madre, la cual identifica y desiste hacerlo.
     Ahora el robot es un androide y está hablando con aquella mujer. Le dice que tiene exorbitantes cantidades de dinero, logradas trabajando para el científico, y que están guardadas en un banco al cual ningún humano tiene acceso. Le dice que quiere regalarle una parte del dinero, ya que él no tiene ningún otro propósito para darle. Que con ese dinero podría ir a algún lugar paradisíaco y olvidarse de todo.
     Estoy sobrevolando unas playas de aguas cristalinas. Debo estar en un helicóptero o algo similar porque el movimiento es lento, suave. Estando a una altura de al menos cincuenta metros, salto. Me zambullo en esas hermosas aguas. Al salir nuevamente a la superficie encuentro a mi mujer y nos abrazamos.

No hay comentarios.: