sábado, 16 de mayo de 2009

Pollo y el Tren

Hecho datado el día 24/08/07 a las 826 hs en la Estación Hurlingham de la Línea San Martin

Pollo - (Bostezando) Ahora a esperar el Tren...
[Llega el 1er Tren]
Pollo - Bah, espero el próximo y llego justo
[Llega el 2do Tren]
Pollo - (Decidido a esperar el otro, pensando) Qué forra
Me tuve que sacar el bigote para que me hable
[Llega el 3er Tren, el Rápido]
Pollo - (Aún pensando) Un solo día me deje el bigote
Altavoz - TREN EN PLATAFORMA, RÁPIDO A RETIRO NO PARA EN LAS ESTACIONES DE CASEROS A CHACARITA
Pollo - (Pensando mientras sube) La próxima me los dejo 2 días al menos
Altavoz - TREN RÁPIDO A RETIRO, NO PARA ENTRE LAS ESTACIONES DE CASEROS Y CHACARITA
Pollo - Además, es solo un bigote
Altavoz - ...NO PARA ENTRE LAS ESTACIONES DE CASEROS A CHACARITA
Pollo - Si no me afeito, porque no me afeito
Altavoz - ...NO PARA ENTRE LAS ESTACIONES DE CASEROS A CHACARITA
[Arranca el Tren]
Pollo - Si me afeito, porque me dejo la barba
[Llega El Tren a Palomar]
Altavoz - TREN EN PLATAFORMA, RÁPIDO A RETIRO, NO PARA EN...
Pollo - Y ahora también porque me dejo el bigote
[Vuelve a arrancar]
Pollo - Es el colmo
[Estación Caseros]
Altavoz - TREN EN PLATAFORMA...
Pollo - Si no me quiere ver que me lo diga, y listo...
[Vuelve a arrancar]
Pollo - Ya fué, se lo voy a decir
[Pasa de largo en Santos Lugares]
Pollo - Upa ¿Qué onda? ¿No paró?
[Pasa de largo en Saenz Peña]
Pollo - La puta ¿Agarré el rápido?
Una persona que se percató que hay un boludo a bordo - Che pibe ¿Vos sos medio boludo?
Pollo - ¿Por? ¿Es el rápido?
Grupo de jóvenes que también lo notaron - Es el rápido (Entre risitas) No para hasta Chacarita
Pollo - Nuuu, me tengo que bajar en Devoto, o sea, en esta que viene
Persona - Vas a tener que esperar hasta Chacarita y volver
Pollo - ¿CÓMO? ¡NO! ¡ME TENGO QUE BAJAR EN DEVOTO!
Jóvenes - Es imposible (Risitas más notorias) a menos que saltes
Otro grupo que no soportó más el disimulo reventó en risotadas
Pollo - (Entre nervios y enojo) ¡NO SE RÍAN Y AYUDENME! ¡ME TENGO QUE BAJAR!
Persona - Ya te dije, no se puede hacer nada
Anciana que se compadece del Pollo - Muchacho ¿Por qué no puede esperar? ¿Es algo urgente?
Pollo - ¡SÍ! ¡SI NO ME BAJO EN DEVOTO ME DEJA!
Anciana - Pero puede tomarse el Tren de vuelta
Pollo - ¡PERO VOY A LLEGAR 15 MINUTOS TARDE!
Anciana - ¿Tanto problema? Llámela por celular, para algo los inventaron. En mi época-
Pollo - ¡NO ME IMPORTA SU ÉPOCA! ¡ADEMÁS NO TENGO CELULAR!
Persona - Bueno che. La señora trata de ayudarlo ¿Y usted la trata así?
Pollo - (Mas nervioso) Disculpe señora es que no es la 1ra vez que llego tarde. Me tiene agarrado de los huevos
Anciana - Ya no me importa, si me hubiera tratado mejor, le prestaba mi celular
Pollo - ¡Me cago en la mierda!
1er Grupo de jóvenes - Ahí pasamos Devoto ¿Saltas?
Pollo - ¡¿QUÉ HAGO?!
[El Tren pasa Devoto]
(Los primeros jóvenes acompañan a los otros con risas aún mas fuertes)
Persona - Pibe, si la mina te conoce, sabe que sos un pelotudo. Le explicas que te tomaste el rápido y listo
Pollo - (Demasiado Nervioso) ¡ANDATE A LA MIERDA!
[La persona recibe una ligera trompada en el organo exterior del aparato respiratorio]
... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ...
[40 minutos después. Estación Devoto]
Pollo - Disculpá, me equivoqué y me tomé el Rápido
Mina - 1ro la barba, después el bigote, ¡Y AHORA LA CARA DESFIGURADA! ¡BUSCATE OTRA BOLUDO!

2 comentarios:

Laura dijo...

jajjaja

que gil.

capitanvaca dijo...

ajjajajajajajaja
muy bueno
me imagino al psychopi
en esa situacionne jj ji