martes, 19 de mayo de 2009

¿Poema?

Vientos Divinos

Vientos divinos atraviesan mi ventana
Me traen aromas de una noche de luna
Que me me me me me recuerdan otra
Noche de luna

Noche de luna
Aquella de cuentos, leyendas
Historias fantásticas
De hadas y hombres lobos
Aquella que mueve el mundo
Como sabrás, el oleaje tapa la tierra
Tierra de lobos, tierra de hadas
Tierra de entes susceptibles al agua
A la sal, a aquello que se usa pa'l asado
Qué rico es
Asado que una mañana me comí
Una tarde también
¿Y por qué no una noche a la luz del fogón?
Qué hermosa la noche
Amo la noche
Pero más te quiero a vos
Que sin vos, la noche no es más que otra noche
Como todas
Pero con vos
Sí, con vos
La noche queda en las memorias
En las memorias de un ser suseptible al agua
Al asado, a la tierra, al agua y a la Luna
Esa anima soy yo
Que te extraña y despierta mirándote
Te quiero

De 32 escritos, el que más me gustó.

3 comentarios:

Laura dijo...

hay es re lindo..

me encanto!


y tb lo de actualizar el blog todos los viernes mientras haya comida

:D

Pollo dijo...

1ra persona que le gusta! :)
Qué suerte, creí que estaba muerto el Blog.




Salut!

Anónimo dijo...

a mi tambiénn mmme gustavo
lindo
wfedew