sábado, 16 de mayo de 2009

Entrevistas

Entrevista de la primaveral

Entrevista del Pollo a 20 Personas:
1ra Pregunta: ¿Sentis que llegó la Primavera?
40% - ¿Disculpe?
20% - ¡Claro Forro! ¿Qué día es hoy?
20% - ¿Sos Boludo vos?
10% - Y sí, me parece que llegó
10% - ¿A donde va a parar mi respuesta?
... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ...
2da Pregunta: ¿Te sentis con mas energías?
50% - Jaja, sí, sos Boludo
20% - Seee
20% - ¡Ay! ¡Sí! ¡Estoy re contenta!
10% - ¿A un fotolog va ir?
... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ...
3ra Pregunta: ¿Que pensas hacer en esta primavera?
60% - Seguir trabajando, Forro
20% - ¡La voy a pasar bomba!
15% - Lo de siempre
5% - Qué bajon, creí que iba a un diario
... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ...
4ta Pregunta: ¿Te sentís con mas energías?
70% - Salí de acá pelotudo [Bife]
20% - ¡Ay! ¡Sí! ¡Estoy re contenta!
5% - Ya me hiciste esa pregunta
5% - ¿Y me van a pagar algo al menos?
... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ...
5ta Pregunta: ¿Primavera o Verano?
80% - Policía, este señor me está pesrsiguiendo
10% - ¡Las dos! ¡Hermosas estaciones!
5% - El verano, porque tengo 1 mes de vacaciones
5% - ¿Nada? Entonces chau

Entrevistas al autor de "3 Poemas al sol"

1ra Entrevista
Pollo - Señor, yo me pregunto ¿Porqué le pone precio a sus Poemas?
- ¿No las podría hacer llegar al público gratuitamente?
- ¿Es usted Materialista?
Autor - No. Y te digo mas, detesto a los Materialistas
- El mundo en el que hoy vivimos está plagado de ellos
- Yo tan solo soy Realista: Les pongo valor económico para ganarme el pan de cada día

2da Entrevista
Pollo - Nos volvemos a encontrar. ¿Cómo le va?
Autor - Bien, por suert-
Pollo - Me alegro, vayamos al grano: ¿Qué piensa de los piqueteros?
- Trabajan, según ellos, y se ganan el pan de cada día
Autor - Mire, para ser sincero, me parece una burla
- La gente que trabaja de verdad, maldice cada vez que oye al respecto
- Y para ser sincero, los piqueteros, para mí, son como los perros de barrio
- Cuando escuchan ladrar a otro, ladran
Pollo - ¿Cómo es eso? No comprendo
Autor - ¿Qué? ¿Me estas tomando el pelo o sos boludo vos?
Pollo - Bueno, bueno. Calma, que yo no lo insulté viejo boludo
Autor - ¿Y qué acabas de hacer recien entonces?
Pollo - Lo insulto, así estamos a mano
Autor - ¿Te crees vivo vos?
Pollo - Mas que usted seguro
Autor - ¿Cómo? [Cachetazo]
Pollo - Wo wo, tranquilizate o llamo a la policía
Autor - ¿A la policía? ¡Si estas en mi casa! ¡Largate a mudar! [Empujón]
Pollo - ¿Qué me empujas? [Lo empujo también]
Autor - ¡Me cansaste! [Piña]
Pollo - (Enojado por recibir una piña de un viejo, me le tiro encima)
Autor - [Doble Nelson] (Me logra sacar de su propiedad) ¡Y no vuelvas Forro!
Pollo - (Con un ojo morado, levandonme del piso de la vereda) Si, si, putito...

7ma Entrevista
Pollo - Buenos días
Autor - Ndía
Pollo - Espero que ya no haya rencores
Autor - No, no. Ya estoy conforme con el din...
Pollo - Claro, claro
Autor - Bueno, y... ¿Qué lo trae por aquí esta vez?
Pollo - Las próximas elecciones
Autor - ¿De política quiere hablar?
Pollo - Mmm... Si lo quiere decir así
Autor - ¿Y qué es lo que quiere saber?
Pollo - Qué piensa de ellas nada mas
Autor - ¿Qué pienso? Que va a ganar
- El que tenga mas publicidad, así de simple
Pollo - ¿Así de simple?
Autor - Así de simple
Pollo - Pero... Deme alguna razón
Autor - Simple. A mas del 65% de la población
- No le interesa la política, ni quien esté manejandola
- Es decir, que al día de las elecciones
- Esas personas votan por el que les cayó mas simpático
- O mas serio, o mas inteligente
Pollo - Eso a traves de la publicidad ¿No?
Autor - Claro, esas personas se guían por la publicidad
Pollo - Mire usted. Entonces, ¿Sabe quién va a ganar?
Autor - Por supuesto
Pollo - ¿Quién?
Autor - No le puedo decir
Pollo - ¿Por qué no?
Autor - Y... Porque no
Pollo - Dale viejo
Autor - No empecemos que sabemos como va a terminar
Pollo - ¿Qué decis? ¿Qué me vas a ganar de vuelta?
Autor - Pos claro
Pollo - No, no, esta vez no viejin. Estuve entrenandome
Autor - Entonces ¿Querés pelear?
Pollo - Si! Si te gano me decis quién va a ganar
Autor - ¿Y si yo gano?
Pollo - No vas a ganar viejo
Autor - Si estas tan confiado, apostá algo entonces
Pollo- Bueno, bueno. ¿Qué querés?
Autor - 4 veces lo de la última vez
Pollo - ¡Pero eso es 1 millón!
Autor - ¿Y qué te importa a vos? ¿No vas a ganar?
Pollo - Em...
Autor - ¿Arrugas?
Pollo - Las pelotas!
... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ...
Bueno, esta vez sí gane, lástima que no me pudo decir quién iba a ganar...
Le rompí la mandíbula de la calentura que tenía por aquella vez
¿Qué se le va a hacer?

1 comentario:

Anónimo dijo...

me gustaron mucho la de las primas
veras
jes
wfedews