miércoles, 3 de junio de 2020

Abandonada

     Tuve un accidente de avión. Un psicólogo intenta sonsacarme qué pasó. Intento recordar. Empiezo a revivirlo.
     Estoy volando junto con mi pareja en un planeador pequeño. Algo fugaz en el horizonte me distrae y pierdo el control. Nos estrellamos en una zona rocosa de una montaña muy alta. Veo neblina/nubes por debajo de mis pies. Sólo pienso en mí mismo y escapo de los restos del aparato sin mirar atrás, sin intentar salvarla.
     Ahora soy ella. Logro sobrevivir también. Me bajo y estoy cruzando una avenida. Tomo un colectivo para bajarme en una zona llena de gimnasios. Por todos lados hay gente vestida de la misma forma, cual gemelos vestidos por la madre. 
     Nuevamente soy yo. Estoy en casa de mi madre cuidando mis sobrinos que no paran de zambullirse en la pileta. Bucean de un lado al otro.

No hay comentarios.: