sábado, 17 de mayo de 2008

Charlie. El Agente Pelotudo: Parte 3

7 comentarios:

El Pollo dijo...

Hoy, burlandose de la seguridad de los aeropuertos. ¿A quién burlará mañana?

En realidad quería hacer una copia con lo globos vacíos para que puedan remejorar mi chiste, pero bue, de todas formas pueden hacerlos, son 3 globos, si quieren pueden poner mas. Intentenlo!

Si! 1000! Al fin!




Pollo

PsicoBélica dijo...

jaja buenisimo el agente pelotudo

El Mercader dijo...

Pollo, me hiciste recordar a los formularios que te hacen llenar cuando entrás a USA, en los que te preguntan si tenés intenciones terroristas o criminales.

Son unos pelotudos... igual que el agente... que seguro inventó eso de ser pelotudo..
Bleh, jaja deja de amargarte pensando en mejoras innecesarias.

cristian dijo...

che, pollo, sos el primero en quejarse de la estigmatizacion del musulman como terrorista, y haces un chiste en base a eso...q papanatas


no es personal, el gnomo me obligo a decirlo

ombligo
ombligo
ombligo
ombligo
ombligo


S.a.S Elephant King

andres alberto dijo...

me hiciste acordar a este esquech de los monty python:
http://www.youtube.com/watch?v=LHRO7-CKC3U
pero mientras lo buscaba volví a ver este y no pude resistir la tentaciòn de linquearlo también:
http://www.youtube.com/watch?v=T5Hu2Bnx2Bc

ahora sí llegaste a las 1000. felicitaciones.

pis dijo...

pollo no digas esas cosas del más allá, nosotros sabemos que estás latente y que en cualquier momento volvés. igual porai te vas a decepcionar, no estaba tan buena la blogósfera. pero sabemos que vasa volver. un saludo.

Anonymous dijo...

pollo soy lara, volví a abrir el blog y haciendo links aparecí de vuelta por este lugar :D

cuando veas este mensaje, avisame si estás vivo... si necesitás q te lleve comida xq ahora me dejaste preocupada.

estoy deslinkeada, mi pág es http://bestiasalteclado.blogspot.com

un abrazo!