sábado, 9 de octubre de 2010

Sueñito

Ayer soñé con un "Pez Mounstro", así en comillas porque en realidad no era un pez si no más bien una especie de Lagarto Humanoide (Lagarto por la apariencia y la forma de arrastrar mi "Mounstroso" cuerpo, y Humanoide porque era prácticamente yo el dicho ser).
El dicho "Mounstro" vagaba por las fuentes, esas que son estatuas de algún arcangel que tira agua de manera sutil, de la ciudad de Buenos Aires, y era muy temido por la gente que duerme bajo las estrellas, ya sea queriendolo o no, viste, hay veces que por más que uno tenga la posibilidad de dormir bajo un techo lo hace bajo las estrellas por el mero hecho de disfrutar de ellas, muy lindas las estrellas son, de paso.
Se comentaba que a veces era una especie de loco que corría en pelotas por las calles y que lo único de Lagarto (o Pez) que tenía era una máscara hecha con trozos de cartón y cinta adhesiva, que en la oscuridad era bastante fea, y por eso lo de "Mounstroso".
En fin, el Lagarto/Pez/Humanoide sigue ahí, por las fuentes de la ciudad de Buenos Aires, espantando a los sin-techo-ya-sea-por-quererlo-o-no.